Ya quedan 4 días.... 1

3:03 by , under

El tiempo se acaba, ya puedo ver encima la montonera de libros y materias que tendré que estudiar como loco en unos días, extrañamente no estoy nervioso, claro está que me preocupa como me irá y todo, más aún al ver mi Lindo horario, que mas que amargarme el día me hace recordar los antiguos y dolorosos días de colegio cuando me tenía que levantar como a las 7 de la mañana; pensar ahora que me tengo que levantar a las 6 para llegar bien, que ya en los días de invierno no estará la agradable calefacción del auto, sino que la transpiración y los olores de los transeúntes que, apegados a mi en el metro, viajaremos con cara sonámbula a nuestros destinos. De todas formas, esas imágenes que vagan por mi mente, en estos días, no me desmotivan para seguir adelante en mi sueño de ser medico, creo que empezar arrogándose por las cosas que pueden ocurrir en este y futuros años no tiene sentido alguno, de todas formas no puedo evitar imaginar mi futuro, bueno...tener en mente lo que se viene podría ayudarme a reunir mas fuerzas. Eso espero.
Además mañana tengo el primer gran "carrete" con los que serán mis compañeros estos 7 años que se vienen, no se si la palabra indicada para lo de mañana sea "Carrete" pero por temas prácticos así lo llamaremos; sobre eso la primera interrogante es como nos encontraremos, nunca nos hemos visto salvo por fotos, dejaron acordado un lugar, pero un lugar plagado de gente como es el ínter, no es llegar y encontrar. Bueno, pensar que los conoceré antes de entrar a clases me tranquiliza un poco, no estaré solo el primer día, la primera clase cuando el(la) profesor(a) entre y quien sabe que cosas nos haga hacer. De todas formas, son experiencias que ansío conocer, cosas que muchos pasan de largo, que otros viven plenamente y algunos simplemente no tienen la oportunidad de conocer; con eso en mente creo que es egoísta dejar pasar esta oportunidad, no?.

Saludos :)



edit post

1 Reply to "Ya quedan 4 días...."

Macarena Pérez on 27 de febrero de 2009, 3:39

holaaa, que bueno q concoscas a tus compañeros antes de entrar a clases, yo tambien puede hacer eso y por mi lado fue bastante satisfactorio, ya que pude hacer un grupo de amigos al tiro y comenz a conocer al rsto de mis compañeros desde mucho antes, ademas, todos estan con ganas de concocere por lo tanto es mucho mas entrenido y satisfactorio.
Te deseo lo mejor en este año, tu sabes q cuentas con todo mi apoyo en todo lo que necesites,pero recuerda que te ira bien, la clave es las ganas de querer un buen futuro para ti y la constancia ;)
Que estes bien y cuidate!
Nos estamos viendo :)
xauu

 

Publicar un comentario