Primer día de "Clases" 1

22:51 by , under

Este día comenzó mal y se transformó en extraño. Tras dejar el PC luego de escribir mi anterior entrada me fui a acostar y leer con la intención de darme sueño; las noches de verano en las que siempre me acuesto de madrugada me dejan la secuela de no tener sueño hasta altas horas de la noche, por lo cual leer era la mejor alternativa para cansar la mente y que me bajara el sueño.Lamentablemente elegí un libro que me gusta y me quedé leyendo de todas formas hasta las 3 Am cuando paré no por estar cansado, sino por el cargo de conciencia que tenía ya que me tendría que levantar en 3 horas mas. Me costó dormirme, no quiero librar de culpas al nerviosismo por entrar a la U, pero me acechaba un bicho que bastaron horas de persecución y intentos de asesinato para que me dejara de molestar....Tras dormir una hora y media abrí los ojos, miré el reloj y me di cuenta que aun quedaba tiempo en la cama; el cielo en un intento de amanecer se aclaraba y ocultaba sus estrellas, pero no fue hasta las 630 que de un momento a otro aclaró completamente. Me levanté, resignado a dormir 15 inútiles minutos y bajé a tomar desayuno, no tenía nada de sueño, a pesar de lo poco que dormí y tras vestirme y abrigarme(ya que era una mañana fuera de lo común para un día 3 de marzo por el viento, la neblina y el frió invernal; además de ese tipico olor a humedad que me recuerda el invierno) salí hacia la casa de la Lizz quien nos llevaría donde la Cata para que nos Llevaran a Escuela Militar.
El trayecto hacia la U fue lento, había taco en Vespucio pero llegamos a buena hora ya cuando pequeños grupos de personas se formaban unidos por sus carreras. Yo me quedé con ellas, aun no reconocía ninguna cara y hablar era la solución perfecta para olvidar el frió. Una cosa curiosa que nos pasó camino a la U fue conocer a Carolina, junto con la Cata la habíamos quedado mirando ya que tenia un Look poco común, de pronto se nos acercó y nos habló...Una Persona muy agradable, con una vida difícil pero interesante que no tardó en sorprendernos contándonos historias entretenidas de sus aventuras cerca de su casa por allá por Lampa.
No quiero referirme mucho a lo que ocurrió en la U, espero que baste que les diga que no se hizo nada productivo del punto de vista del conocimiento, lo que sí pude hablar con mas compañeros nuevos, tomar café e informarnos de los talleres extraprogramaticos. Cosas dignas de nombrar fue cuando mi grupo de medicina compitió por cuanta gente cabía dentro de una camioneta de Nescafé, nos quedamos atrás por una persona, fuimos 20 nosotros y odontología fueron 21 pero fue para que mas entretenido y asfixiante.
Luego de vagar por la U, gritar por mi carrera con mis compañeros y ir al baño muchas veces...me fui con la Cata a comer una majestuosa hamburguesa del Mc Donalds. Cosa que disfruté muchooo!. Ya las energías que me había repuesto la horita de sueño se me habían agotado, y como zombie caminaba a mi casa, con una junta en mente pero 0 ganas...llegué a mi casa y me dormí.
Creo que fue lo mas interesante de ese día...lo digno de contar, espero cambiar de panorama y poder contar cosas mas divertidas.
Saludos!



edit post

1 Reply to "Primer día de "Clases""

Macarena Pérez on 4 de marzo de 2009, 22:50

holaaa!!!
que chistosa tu bienvenida, yo me acuerdo de mi primer dia de clases donde nos pasaron materia altiro y cada profe nos explico en q mas o menos iba a consistir el año.... No muy entrete! xD
Pero lo tuyo es mas entretenido y hace que te den mas ganas de ir a la u.
Nos etsamos viendo!
Xauuu!

 

Publicar un comentario