Un...Miercoles...0:42 am (0)

0:42 by , under

Pasando por aquí sin olvidar que me plantié seguir este blog por los 7 años de mi carrera o quizás mas...(espero que no) decidí dejar un mensajito antes de irme a acostar...aprovechando la inspiración que me deja (8) Another Brick In The Wall - Pink Floyd (8) hay cosas que me gustaría contarles:

Hoy es un día muy especial, 25 de marzo de 2009 mi amiga Karla, una persona que fue, es y será siempre alguien importante en mi vida cumple 19 años. Cosas como esta me llevan a pensar en cuan viejos somos, en todas las experiencias que hemos vivido y los lazos que hemos formado...es impresionante ver que cuando somos chicos, la vida se nos forma al entorno, ocurren cosas que dejamos pasar...inadvertidas, otras que nos llaman la atención sin mas ni mas y otras que nos marcan, supongo que cuando uno es chico las cosas ocurren a otra velocidad...y tenemos otras escalas de importancia...de todas formas así nos creamos...seleccionando hechos positivos y negativos que después proyectaremos en nuestra forma de ser...ya mas grande somos mas selectivos (no quiero decir cocientes porque no hay cosa mejor que la mente de los niños, activa, "inocente" creer en las cosas sin pasarse mil royos de porque) priorizamos cosas, nos proyectamos a futuro y comenzamos a construir nuestra vida...y creo que así es el ciclo del hombre...Nacer-Estudiar-Estudiar-Estudiar-Trabajar-Trabajar-Vivir. Pero no quiero sonar pesimista tampoco, no me califiquen de depresivo ni nada por el estilo, me gusta darle importancia a las cosas que la gente ignora, me gusta sacar a primer plano lo que la gente olvida...me gusta reírme con mis amigos y hacerlos reir...supongo que me puedo proteger diciendo que cada uno vive la vida como puede, ¿no?.

Otra cosa que quería contarles...SI! empezó la semana mechonaaa así que tengo 3 ricos días libres para vagar....cosas importantes que nombrar! mmm hoooy carreteee en la nina! jueves NADAAAA ni ahí con act. deportivas...y el viernes millantú! ujuju! ya el sábado un golpe de la realidad con anatomía! y así se termina el ultimo resquicio de libertad que tengo!!

Bye!!!



edit post

0 Reply to "Un...Miercoles...0:42 am"

Publicar un comentario